sábado, 30 de agosto de 2008

NO EXISTEN 2 COMO TÚPorque me nace del alma
hoy yo te quiero legar
un pensamiento bonito
y la flor de mi amistad.
Es muy probable que ya
tú hayas sentido su olor
porque de mis pensamientos
se ha lanzado al universo
lo más puro y lo más tierno
para tu Ser todo amor.
Es preciso que lo sepas,
pues amigos importantes
en el jardín de mi alma
sé que muchos hallarás,
pero como tú no hay dos
En ese jardín dichoso…

No existen dos como tú
porque Dios te ha diseñado
de manera muy distinta
a cualquier otra persona.
No existen dos como tú
ni en Hong Kong ni en otra zona.
Por eso es que mi alma entona
una canción singular
para un Ser muy especial
que me obsequió su amistad.
Yo enarbolo un pensamiento
lleno de Luz y de Amor
pidiéndole al Creador
que vuele a tu alrededor
un Ángel que te proteja.
Que en tu vida no haya quejas
ni dolores aguerridos,
ni vacíos, ni carencias;
sino la Divina Esencia
de todas las cosas buenas
que Dios creó para ti.

Pídole a Dios lo que vi
en el pensamiento hermoso,
que por ser muy generoso
Pienso que será glorioso
y muy bueno para ti…
Pídole y en mi pedido
le suplico que tu vida,
sea para siempre suplida.
En bien le doy lo que he sido
para que Él cuide tu nido…
Pídole con humildad
que por toda tu bondad
Él te recompense siempre:
Tú eres un ser muy valiente;
lo mereces de verdad…

© 2008 Madeleine E. Belliard

No hay comentarios:

3 FIGURAS OSTENTOSAS Miro desde la ventana  El horizonte lejano  Y descubro que temprano, Muy temprano en la mañana Desde una ti...