martes, 19 de agosto de 2008

MENSAJE DE TEXTO


No sé por cuál razón
Motivo o circunstancia
Estoy despierta ahora,
Pero quise escribirte
Un mensaje de texto,
Aunque preferí un beso
De la tinta en su fiel compañero,
El papel, que la espera
Con los brazos abiertos
Para hacerla palabras de los versos
Que no quieren nombrarse
En esta noche, pero me traen tus ojos;
Tu boca sonreída con la guirnalda
Blanca iluminada, que hace latir
Más fuerte mi alegría


Me traen tus manos,

Que son reguladoras
De tu emoción desnuda

Manos que yo escudriño
suavemente procurando calmarlas
con mi dosis de amor y de ternura


Es hora de arropar mi soledad
Para nadar mi sueño
Y no me siento sola.
Aunque no me acompañas
Estás conmigo aquí, discretamente,
Para que no se enteren esas sombras
Que no quieren que ocurra
El milagro inminente
Que siempre pasa a diario
Cuando se encuentran juntas las miradas
Y se hacen brillo intenso


Parecen cuatro estrellas
Nadando el firmamento
Tu mirada en la mía
Retratándose
furtiva y recatada,
Igual que va la mía a tu alborada


Debería descansar,
Pero juro que quiero emborracharme
Del deleitoso ritmo de tu risa
¡Es tan hermosa y diáfana!
Tu risa resonante cuando es libre…


Debería descansar y voy a hacerlo
Sólo apagar linternas
Para encender tu Luz
¡Shhh!
¡Silencio!
¡Ya me voy a mumil!

© 2008 Madeleine E. Belliard

No hay comentarios:

3 FIGURAS OSTENTOSAS Miro desde la ventana  El horizonte lejano  Y descubro que temprano, Muy temprano en la mañana Desde una ti...