sábado, 8 de agosto de 2009

SOY BIENAVENTURADA


Agradezco a la vida
Su generosidad para conmigo.
¡Yo Soy Afortunada!
Lo declaro en mayúsculas,
También lo reconozco y lo describo:

Soy muy afortunada
Porque puedo mirar el nacimiento
De una flor o de un río,
De un beso de cariño
O del bello sonar de la risa de un niño

Soy bienaventurada porque puedo crear
Cuando miro ese río,
Cuando me besa el niño o cuando rio

Yo Soy Afortunada y lo declaro
Levantando bandera de arco iris
Que me deja tocar la libertad
De lo que quiero ser
Porque me da la gana
Aunque digan los curas que es pecado
O diga la vecina que es perverso

Sé que no hay perversión en la caricia
Ni en el beso rosado
Ni en el triangulo azul con una estrella
De donde yo provengo
Sé que eso es libertad con la cual he nacido
Y nadie va a decirme que es prohibido

© 2009 Madeleine E. Belliard

No hay comentarios:

3 FIGURAS OSTENTOSAS Miro desde la ventana  El horizonte lejano  Y descubro que temprano, Muy temprano en la mañana Desde una ti...