lunes, 24 de agosto de 2009


PROSA POÉTICA
PARA EL AMOR AMANDO


Amada:
Puse mi corazón sobre la flor de tu latido y degusté el sabor de tu mirada tibia y resplandeciente; refugio del instante que se fugó para posarse en mí borrando la distancia y la borrasca del mar que nos separó ayer y nos une mañana sobre el beso y la entrega… deleite del encuentro… dulce pasión de amor, miel y canela…. Papel de arroz.
-…Nube que silva al viento desbocado el amor de unas alas, y palpitas sobre un Rayo de Sol Precipitado que canta el medio día del reencuentro a ti te hablo, a ti yo me dirijo con respeto y mensaje para que lo desdobles como gota de lluvia y sortilegio en la ventana sola de mi amada donde no ocurre mucho y pasa todo como pasa la vida. …y paso yo para quedarme vibración en su amor y recibirla como recibo a Dios; con una comunión tan absoluta que se hace fundición.
…Y la energía se mueve Poderosa: Mujer Abrazo y surco… Y agua y tierra y aire y fuego y abanico y Paz y Sol y sed y un aguacero de canción y susurro… Y yo que me desdoblo; y más y todo y Tú, y buenas noches. …y amantes a la antigua sobre el colchón moderno.
…Y el tictac que no suena de un reloj electrónico, farol de esquina intacto y yo su farolera encendiendo matices de colores y juegos…
Y luego los suspiros sin cadenas donde las manos tratan de meterse más allá de la piel y lo consiguen suave y sin exigencias de luz y de latido inusitado escurriéndose locas e insinuantes. …Y al nombre que se escapa lo protege un TE AMO que se lanza al vacío con tu nombre y el mío copulantes. Mujer canción poema y buenas noches que se abrasa y se acuna entre mis brazos. Mujer Amor Amante. Mujer que me hace lazos…

© 2007 Madeleine E. Belliard

1 comentario:

Tatiana Aguilera dijo...

Bello, simplemente bello. Un deleite y un gozo leerte...
Saludos desde Santiago de Chile

http://secuenciasdelalma.blogspot.com/

3 FIGURAS OSTENTOSAS Miro desde la ventana  El horizonte lejano  Y descubro que temprano, Muy temprano en la mañana Desde una ti...