martes, 5 de mayo de 2009

ME GUSTAS Y ME GUSTA

Me gusta verte así
con mi mente vacía
porque me llena
el alma de alegría
lo mismo que escribirte
sin prisa esta poesía
y hoy me he deleitado
todo el día...

Me gusta descubrirte
en mis rincones
tejiéndo en tu sonrisa
bellas flores
con mirada brillante;
eso atrae los sabores
de los frutos secretos,
delicados y suaves
que dejas entrever
con dulce alevosía
provocándome loca algaravía.

Me gusta entretenerme
soñando que te tengo
en la red de mi beso
atrapándote el alba
y los silencios
eso me da inocencia
para incurrir segura
en tu noche desnuda
de luna casi llena
y de ternura...

Me gustas y me gusta
lo mismo que gustarte
me entretiene y me tiene
colgada de tu brisa
hace ya tantos años
compañeros y nuestros
que se perdió en la pista
bailando con la dicha...

Eres la mejor parte
de la vida que vivo
con sus altas y bajas
que siempre hallan respuestas
no importando el entorno
donde nos encontremos;
eres la compañia
de este viaje divino
y agradezco que vino
ese instante perfecto
que nos produjo el reto
de este amor sin defecto...

¡Te amo y amarte me va bien!


© 2009 Madeleine E. Belliard
5 mayo 2009 / 18:46:11
Girardot, Cundinamarca, Colombia.

No hay comentarios:

3 FIGURAS OSTENTOSAS Miro desde la ventana  El horizonte lejano  Y descubro que temprano, Muy temprano en la mañana Desde una ti...