domingo, 17 de mayo de 2009

ME ALEJO Y TE ATESORO
Alineación a la derecha
Me amaste y no te amé
así es la vida
pero dejaste el hijo
y la semilla
de una revolución
sin patria y sin padrino
que gestaba en un pueblo
norteño de la Isla
Te amaba y no te amé
y así quería
a guitarrales notas de pinceles
agredir al pasado y sus secuaces
para que no volviera
a abrirme heridas

Hoy descubrí a destajo
que otra vida
tuvo que ver en eso
y no te quise
herir porque me heriste,
pero yo ya no creo en las heridas
ni creo en echar culpas o en culpables
Yo sé que soy viable
y que la vía que elijo
tiene que ver conmigo y no con nadie
Descubierta esa prensa que prensaba
su sensacionalismo en un culpable
me alejo de mí misma y te atesoro...

© 2009 Madeleine E. Belliard
17/mayo/2009
11:39:08
Gdot. Cund. Col.

No hay comentarios:

3 FIGURAS OSTENTOSAS Miro desde la ventana  El horizonte lejano  Y descubro que temprano, Muy temprano en la mañana Desde una ti...