jueves, 11 de diciembre de 2008

VALE MÁS QUE UNA PORFÍA


Se acerca la Navidad
Con su aire parrandero.
Para celebrarlo quiero
Bailar de felicidad
Y pedir con humildad
Al niñito del pesebre
Que nuestra amistad celebre
Con dicha y algarabía
En esa plena alegría
Que sentimos en diciembre…

Quiero pedirle también
Que todo te salga bien
En el año dos mil nueve
Porque si escampa no llueve
Y mereces estar bien…
Para mí le pediré
Que cuide nuestra amistad,
Pues me da felicidad.
Yo espero que me lo dé
Porque tengo mucha Fe…

Ha llegado navidad
Con su canto de alegría
Que llena la vida mía.
Yo siento que de verdad
Se une la humanidad
Con la Divina Armonía,
De dicha, y algarabía…
Y la sin igual poesía
Que brinda la Epifanía
Vale más que una porfía.

© 2008 Madeleine E. Belliard

No hay comentarios:

3 FIGURAS OSTENTOSAS Miro desde la ventana  El horizonte lejano  Y descubro que temprano, Muy temprano en la mañana Desde una ti...