miércoles, 22 de octubre de 2008

EN LA NOTA PERDIDA


Ha vuelto tu sonrisa
A llenarme las noches y los días
Ha vuelto la alborada a ser la vida

Mi corazón se expande y se evapora
En la caricia núbil milenaria
Donde sólo los sueños son de escarcha
Y la luna es un sol que sabe a parcha

Eres en mi latido
En la voz que te canta
En la nota perdida de una flauta
Y eres mi madrugada

A sorbos va mi piel tomándote de a poco
Y la intensión se mete entre los huesos
Rozándose de gusto y de secreto

Estás en mí y estoy
Más feliz que lo alegre
Alada voy surgiendo en tu alborada
Soy libre sobre ti que eres mi libro abierto
Y te enamoro … sólo por degustarte…

© 2008 Madeleine E. Belliard

No hay comentarios:

3 FIGURAS OSTENTOSAS Miro desde la ventana  El horizonte lejano  Y descubro que temprano, Muy temprano en la mañana Desde una ti...