viernes, 24 de octubre de 2008

BORICUA COMO NINGUNA


Puerto Rico Patria mía
Te llevo en el corazón
Porque eres tú la razón
De mi canto y mi alegría.
Eres tú la algarabía
Que da ganas de vivir
Y me fomenta a seguir
Conquistando los caminos
Sin cometer desatinos:
¡Yo lo voy a conseguir!

Por ti llegaré muy lejos
Para poner bien en alto
Tu nombre de un sólo salto.
Yo seguiré los consejos
Del que ha dejado reflejos
Pues donde vaya dirán
(Sin importar dónde están)
Que esta Boricua llegó
Y de sí lo mejor dio…
Muchos lo repetirán…

Puerto Rico yo te amo
Con todo lo que yo soy
Por eso es que yo te doy
Con mi mano de artesano
Lo mejor y lo más sano
Adonde quiera que voy.
No importa donde yo estoy
Tu nombre yo lo enarbolo
Porque de ti siento sólo
Orgullo de lo que soy…

Aunque naciera en la luna
Como dijo Corretjer
Por siempre yo voy a ser
Boricua como ninguna
Porque no importa la cuna
Donde se me vio nacer
Yo siento como deber
Entregarle a Puerto Rico
Lo mejor y lo más rico
De lo que yo puedo Ser…

© 2008 Madeleine E. Belliard
24.10.08

No hay comentarios:

3 FIGURAS OSTENTOSAS Miro desde la ventana  El horizonte lejano  Y descubro que temprano, Muy temprano en la mañana Desde una ti...