sábado, 6 de julio de 2013

DÉCIMAS QUE TE DESCRIBEN



YO TE AMO Y LO MERECES

Sueño contigo Amor
Y en mi amor crecen alas
Que emulan a las hadas,
Porque siento el calor
Que me da tu candor
Cuando te depositas
Con todas tus cositas
Muy adentro de mi alma.
Tú me llenas con tu calma
Si al oído me recitas

Esas cosas tan bonitas
Que me sueles tú decir.
En ellas puedo sentir
Que tú no me necesitas,
Y eso me hace tan feliz
Que doy margen al desliz
De la entrega totalmente,
Pues yo sé que por tu mente
Se multiplica el matiz.

Tú te conviertes en mí
Con la pasión del verano
Que en su darse tan temprano
A la lluvia dice ¡Sí!
Con un loco frenesí
Tan voraz, que muchas veces
Inunda la tierra a creces
…Y por ser tan especial,
Tan dulce y sensacional,
Yo te amo y lo mereces….

© 2013 Madeleine E. Belliard

No hay comentarios:

3 FIGURAS OSTENTOSAS Miro desde la ventana  El horizonte lejano  Y descubro que temprano, Muy temprano en la mañana Desde una ti...