domingo, 26 de julio de 2009


TODA DETERMINACIÓN

Miro adentro y pregunto
Si es el silencio camino
Que me llevará con tino
A solucionar mi asunto.
Mírome y cuando pregunto
Late fuerte el corazón
Como dándome razón
De la decisión tomada,
Pues adentro está pautada
Toda determinación.

Entonces vuelve a brillar
Con luz esperanzadora
Esa idea de que la aurora
Es muy buena para guiar
En la ruta al caminar
Y fortalezco el tesón
Tarareando una canción
De la que me sé tonada,
Pues ella lleva arraigada
Toda determinación.

Sé que mi mente es la base
Para llegar donde quiero.
Ella me provee del fiero
Valor que de adentro nace
Y con el cual un hace
Salir de cualquier rincón
El miedo más cimarrón…
Y es que cuando no se teme
Uno sabe que se tiene
Toda determinación.

© 2009 Madeleine E. Belliard

No hay comentarios:

3 FIGURAS OSTENTOSAS Miro desde la ventana  El horizonte lejano  Y descubro que temprano, Muy temprano en la mañana Desde una ti...