lunes, 29 de junio de 2009

P.D. DE LA POSDATA

A: Amarilis Tavárez Vales por lo pana
y por siempre; también por solidaria.

He quedado sin voz y sin palabras
cuando te has arrancado por la fuerza
de todo lo que antes me arranqué
a punta de saliva y sol y lápiz
sobre la madrugada de un papel...

Acaso me sorprendas
una vez más y nunca yo me entere
de tu intensión metida bien adentro
con la verdad desnuda y en la mano...

¡Gracias a Dios que existe la poesía
para yo defenderme sin piedad
aunque me quede muda para siempre...!
¡No en balde tu Justicia!


© 2009 Madeleine E. Belliard
29/junio/2009
18:51:07

1 comentario:

Amarilis Tavarez Vales dijo...

Amiga, companera de la busqueda de justicia social, militante y luchadora... no hay palabras. Gracias por es esto.
Pd. Eres maestra. Un abrazo desde estas coordenadas caribenas.
A.

GEMIDO DE UN ACORDE Oigo el gemino de un acorde blanco Que desliza su sol en sostenido alto Mientras la mano rueda Genialidad ...