sábado, 14 de febrero de 2009

CON LA FLOR DE TU AMISTAD

"A mis amigos les adeudo la paciencia..."
Alberto Cortez

Que los amigos son flores
en el jardín de la vida
me contaba un pensamiento
con su gran sinceridad,
y yo le dí la razón
al furtivo pensamiento
porque decía la verdad.

En base a ese pensamiento
que te acabo de contar
yo te quisiera explicar
(con un cariño profundo)
que en cuestiones de perfumes
tu flor es la más experta
en la siembra de mi amor,
y hace ya tantos milenios
que creo que perdí la cuenta.

Por eso es que yo te digo
con todo mi corazón
(pregonándolo a pulmón)
sin que me quede por dentro
ninguna cosa pa’ ‘orita:
¡Gracias por llenar mi vida
Con la flor de tu amistad!


© 1991 Madeleine E. Belliard

2 comentarios:

Leidi dijo...

He visitado tu blog un par de veces y me encanta las cosas que escribes. Esta entrada en particular me parecio tan inocente, tal vez por lo sencilla y calida o por la imagen, que te dan ganas de colorear! :-)

¡ÉXITO! dijo...

Gracias por tu apoyo, personas comoo tú hacen que quiera continuar desdibujando versos en el tiempo... ¡Dios te bendiga!

3 FIGURAS OSTENTOSAS Miro desde la ventana  El horizonte lejano  Y descubro que temprano, Muy temprano en la mañana Desde una ti...