jueves, 19 de febrero de 2009

COMO SI FUERA MÍO


Hoy estoy a punto de escapar
y escapo simplemente hacia mí misma
sin cuestionarme nada
porque los 20 años de tormenta
terminaron al fin
y ha llegado la PAZ

Me gusto y me emociono todavía
de que la mariposa se detenga
a enseñarme sus rayas y colores
cuando voy con mi amore por la calle
buscando el alimento de este día
sonreída y feliz
sólo porque su paso me acompaña

Entre tanto la tarde
desnuda su inocencia
y un torbellino rico
arroja indiferencia
como si no importara si atacara

Llega un ave
me vuela su presencia adormecida
y tímida me escondo en sus colores
recibiendo el regalo de la Madre

Nada dice ni digo entre la hoja
simplemente recojo el acontecimiento
como si fuera mio y lo atesoro...


© 2009 Madeleine E. Belliard

No hay comentarios:

3 FIGURAS OSTENTOSAS Miro desde la ventana  El horizonte lejano  Y descubro que temprano, Muy temprano en la mañana Desde una ti...