domingo, 1 de febrero de 2009

CARTA DE ABRAZO POR LA MADRE QUE PARTE

A Carlos Estevan Así sin más

Carlos Estevan Fonseca:
Quiero que sepas que
¡TE AMO!
Por eso te abrazo aunque estoy lejos...
Te amo; por eso vibro y me sientes
en la brisa que te toca los ojos húmedos
cuando miras y aún si no me miras.
Eres un Sol de mi Universo
y yo
soy nota nueva en tu Guitarra,
Juntos somos canción que no se cansa
de cantarle a la luna...

Si alguna vez te miras al espejo
y ves que en una arruga
de tu sonrisa hermosa se dibujan mis ojos
no pienses que enloqueces,
es que vivo en tu alma igual que tú en la mía
y eso pasa cuando vuelven a verse los recuerdos
aunque los dos hermanos jamás vuelvan a verse...

Reitero lo que dije, amore mio,
cuando eso ocurra, recuerda mis palabras…
... tú no estás solo,
mi latido en el tuyo te acompaña
y yo, aunque sea horizonte
en este verso salado de una lágrima
que se ha tornado rosa por tu madre,
más allá de lo insólito te amo...


© 2009 Madeleine E. Belliard

No hay comentarios:

3 FIGURAS OSTENTOSAS Miro desde la ventana  El horizonte lejano  Y descubro que temprano, Muy temprano en la mañana Desde una ti...