sábado, 5 de julio de 2008

POR ESO LA PRETENDO


Busco en un exagrama
La ilusión que me causa
Imaginar que firmo tus rincones
Tu juventud, tu aire, y tus balcones
Con la experiencia hermosa
Que entretejen los besos
Por sobre la caricia

Dibujo un arcoiris colorido
Para que sea la cinta de tu pelo
Y descalzo un poema
En la cama prestada
Para que no te vayas de mi lado
Aunque tengas que irte sin remedio

Es que me gusta que te quedes
Y mucho más me gusta
Que te guste quedarte
Pondré un toque de Jazz
Lento y sediento
Que seduzca tus ganas de no irte
Para que te arrebate con mi verso

¡Ay la caricia nueva inconnocida!
Quisiera conocerla de memoria
Por eso la pretendo sin demoras
Para que anuncien vuelos las auroras

Guardo con Luz de Amor
El brillo de tus ojos y la sonrisa
Que hace la diferencia
Del latido especial
Protagonista de la escena

Estreno irrepetido dulcemente
De sol adormecido
Volverás
Y yo abriré de nuevo la emoción

Encontré el exagrama
Y en la bifurcación
Seguiré pronunciándote Ilusión

© 2008 Madeleine E. Belliard

No hay comentarios:

3 FIGURAS OSTENTOSAS Miro desde la ventana  El horizonte lejano  Y descubro que temprano, Muy temprano en la mañana Desde una ti...