sábado, 2 de octubre de 2010

CUANDO SE TIENE FE

Te quiero dibujar deliberadamente
Como si fueras dedo por mi frente
Volviéndose pincel intermitente

Haciéndose ilusión en la alegría
O pura algarabía que inclemente
Se acumula, por fe, en noches de poesía
Enamorada yo
Quisiera ser el verso
Quisiera tu canción haciéndose en mi verbo
Y quisiera también ser lo insurrecto
Pero sólo distancia se acontece
Entre tu amor y el mío

Hay un mundo infinito entrenándome el alma
Y estoy aquí conmigo queriendo resolverlo
Para poderte dar lo que tanto deseas y quisieras
Hay una espera aún
Y espero que la esperes con paciencia
Igual que yo la espero quietamente
Porque su recompensa
Nos dejará perpleja la inocencia
Sólo pido: ¡Ten Fe!
Ya verás lo que pasa cuando se tiene fe…

© 2010 Madeleine E. Belliard

No hay comentarios:

3 FIGURAS OSTENTOSAS Miro desde la ventana  El horizonte lejano  Y descubro que temprano, Muy temprano en la mañana Desde una ti...