domingo, 25 de abril de 2010

DÉCIMAS PARA INVITAR

Con la virginal mirada
Con que veo la vida mía
En el augurio del día
Sobre este banco sentada,
Vislumbro ya la alborada
De aquello que alcanzaré
A sazón de lo que haré
Para lograr lo que quiero;
Con eso yo me refiero
Al éxito que tendré.

Muchas cosas ganaré
Desarrollando mi red.
¡Qué no haya duda en usted
De lo grande que seré!
Con ahínco venceré
Todo lo que se presente,
Llámese Juan o Vicente…
No temeré ningún mal,
Pues nada será fatal
Porque Dios será mi fuente.

Confío en que lograré
La libertad financiera
Que tantas veces quisiera
Y que con ella estaré
Ayudando, en lo que haré,
A mucha gente en el mundo,
Sin importar el segundo
En el cual se presentaran
A buscar que le ayudaran;
Lo importante es lo fecundo.

Y como por terminar
De prestar declaraciones,
Voy a exponer las razones
Que me llevan a contar.
Yo quisiera platicar
De la posibilidad
Que tiene la sociedad
De mejorar grandemente
Si considera la fuente
Que me da prosperidad.

Yo lo digo en humildad
Y con ganas de que escuche…
Busque su bien y no luche,
Pues hay algo que en verdad
Puede darle libertad
Y buena salud legarle.
Ese algo puede otorgarle
Propósito y dirección
Si le pone corazón
A lo que esto puede darle.

De lo que le estoy hablando
Es de una gran empresa
Que dedica su destreza
Para la gente ir sanando.
Yo no lo estoy embaucando
Y si lo duda investigue,
Pues es mejor que litigue
Con tesón y voluntad
Para encontrar la verdad
Antes de que se santigüe.

4Life es la compañía
Que me ha cambiado la vida
Por eso se le convida
A incrementar su alegría
Vibrando en esta energía;
Porque con honestidad
Y en ambiente de hermandad
Aquí encontrará un apoyo
Para salirse del hoyo
Y hallar la prosperidad.

Con 4Life y Transfer Factor
Complementando su vida
Tiene salud, porque cuida
El sistema que es dador
(Al defenderlo en amor)
El bienestar del humano,
Manteniéndolo bien sano
No sólo en la parte física,
Sino también metafísica,
Ya que nos tiende la mano

Con incentivos cuantiosos
Que nos permiten soñar.
Ellos no le han de engañar
Porque son muy generosos.
Sé que estaremos dichosos
Con la promesa cumplida;
Es mejor que ya decida
Ser Avatar Poderoso
Del equipo del calostro
Que está cambiando la vida.

Le invito a participar
Con ánimo de que pueda
Descubrir que no hay frontera
Para poder alcanzar
Lo que usted quiera lograr.
Sólo atrévase a soñar
Lo que usted quiera soñar
Y ponga fecha al empeño,
Pues eso lo hará ser dueño
De aquello que fue el soñar….

Me despido, mas quisiera
Con alegría recordarle
Que 4Life pudiera darle
La libertad financiera
Por compartir con cualquiera
Que hay un regalo de vida,
Que más que darse, convida
A ser perfecta salud.
Sólo es tener actitud,
Pues eso sana hasta el sida.

Espero que con lo dicho
Tome pronta decisión
A favor de la razón
Y no a favor del capricho
Por salir de un entredicho…
Dese la oportunidad
De disfrutar de verdad
Sin límites ni fronteras,
Compartiendo sin banderas
Porque tiene libertad…

Se lo digo de verdad
Sin que me quede por dentro
El mínimo desencuentro.
Y en aras de la amistad
Que derrama honestidad
Le doy urgencia al asunto,
Pues 4Life cubrirá el punto
Que le estaba molestando.
Por eso lo ando buscando
Por aquí por el conjunto…

Yo no lo quiero cansar
Con toda esta perorata,
Pero no meta la pata
Ni se me vaya a excusar
Porque lo pondría a sudar
Todo lo que perdería.
Nunca se arrepentiría
De tomar la decisión
Si aprovecha la ocasión
Que yo le traigo este día…

Le sugiero que lo piense
Con mucho detenimiento
Porque juro que no miento.
Piense que cuando comience
Hay muchas cosas que vence.
Esta es la oportunidad
Que está tocando la puerta
Manténgala siempre abierta
Pues aunque no es navidad
Le traerá prosperidad…

¡Usted decide mi hermano!
Yo ya dije mi propuesta;
Usted verá si le apuesta.
Con fuerza le doy la mano
Al darle el consejo sano
De ser parte de la empresa
Con un plan compensatorio
Tan pleno y satisfactorio
Que está dando la sorpresa
De quitarnos la pobreza…


© 2010 Madeleine E. Belliard

No hay comentarios:

3 FIGURAS OSTENTOSAS Miro desde la ventana  El horizonte lejano  Y descubro que temprano, Muy temprano en la mañana Desde una ti...