martes, 29 de diciembre de 2015

  EN DESPEDIDA DE AÑO
 
Se prepara con amor
Para despedida de año,
Un sabor que sin engaño
Embriagará con su olor.
Se asará con el calor
De la entrega agradecida,
Para esa fiesta lucida
Que el  CCB[i] brindará,
Donde se degustará
El pavo de despedida.

Y tienes que estar allí
Pa’ que puedas saborear,
Pues no es lo mismo contar
Que decir “me lo engullí”.
Después no digas: ¡Sufrí!
Por no poderlo probar,
Pues yo te vine a invitar
Con cariño y alegría
Pa que tú estés ese día
Y lo puedas degustar.

Plena Sacra tocará
Hasta mitad de la noche.
Y Miguelito es el broche
Que al merengue le dará
El ritmo que ensalzará
La danza y la algarabía.
Esperaremos el día
Todos juntos compartiendo
Y en Cristo Jesús sintiendo
La más bella melodía….

Nada mejor que esparcir
Muchas bienaventuranzas
Divulgando en alabanzas
Eso que quieres  decir
Si es que quieres bendecir….
El pastor Ángel Molina
Le pondrá la gasolina
Al sermón de bienvenida
De nuestra familia unida
Que en los pies de Dios se inclina.

No te quedes en tu casa
Ni te pierdas esta fiesta
Porque tendremos orquesta
Y una bendición que abrasa
Tanto que se sobrepasa.
Es que sin ti no me amaño
Por lo mucho que te extraño;
Ven a pasarla conmigo.
Quiero pasarla contigo
En despedida de año…

©2015 Madeleine E. Belliard


[i] Centro Cristiano Bet-el

No hay comentarios:

3 FIGURAS OSTENTOSAS Miro desde la ventana  El horizonte lejano  Y descubro que temprano, Muy temprano en la mañana Desde una ti...