miércoles, 12 de noviembre de 2008

MÁS QUE UNA OPORTUNIDAD
(Este poema lo escribí para presentarte una oportunidad única de ganar dinero en tu tiempo libre, a mí me ha resultado super, espero que puedas sacarle provecho tú también. Es mi anticipado regalito de navidad, que lo disfrutes.)

Hoy quise hacerte un regalo
que pudieras disfrutar
y yo luego pensar
en lo que pudiera darte
me decidí a regalarte
la ruta de la riqueza,
pues si bien tú la aprovechas
en ella descubrirás
más que una oportunidad.

Ojalá no la desprecies
y la puedas disfrutar
devengándole provecho,
dinero y mil cosas más
al igual que yo he podido
generar mil alegrías
que son esa algarabía
que me dan felicidad.
Abajito encontrarás
la dirección de la ruta:
poncha el “link”,
sigue instrucciones
y empieza esas vacaciones
que sólo el dinero da…
© 2008 Madeleine E. Belliard

No hay comentarios:

3 FIGURAS OSTENTOSAS Miro desde la ventana  El horizonte lejano  Y descubro que temprano, Muy temprano en la mañana Desde una ti...