miércoles, 17 de septiembre de 2008

ENTRE TANTO DESEO
Te deseo en el alma
Como desea el desierto
Un aguacero grande
Mojado de sudores

Pasión nueva de estreno
Te deseo

Te deseo perfume seduciéndome
Canción lejana amortizando el grito
Sol sobre mi lucerna amanecida
Te deseo

Eres una vereda que no anida mi paso
Pero que ya conozco de memoria
Y quiero desandarte mano de arena
Calor y fiera
Desnuda huella

Yo Soy una acuarela que se pinta
En el umbral sencillo de tu puerta
Tú eres augurio manso
Y te deseo los ojos
Que quedan cual farolas
Para alumbrar mi mente
Si van por la ventana sonreídos

Mi corazón palpita tu mirada
Y tu mímica cala
Más allá de la fuente
Y te deseo

Deseo un arco iris recién puesto
Para estrenar colores con tus versos
Gestando nuevos sueños
Cuando amanezca todo

Y bajaré una estrella
Para adornar tu pelo
Sólo porque deseo

Tú eres Sagrada fuente de Silencio
Donde pienso nutrirme para siempre
Con el manjar de Dioses
Que me ofreces

Yo sin pensar en nada
Me iré livianamente
Sobre el mar de caricias
Que te invento
Para cuando tú quieras ser la tierra
Por donde yo las siembre como abono
Y que florezcan todos los inventos

...Entre tanto deseo tu deseo...

© 2008 Madeleine E. Belliard

No hay comentarios:

3 FIGURAS OSTENTOSAS Miro desde la ventana  El horizonte lejano  Y descubro que temprano, Muy temprano en la mañana Desde una ti...